Métodos seguros de pago 

Nuestra política de pagos

Ofertamos varias modalidades de pago:

     1.- En mano: Pago y entrega en mano en la ciudad de Vigo de los artículos escogidos previo contacto con LA TIENDA. Es el método de pago ideal al poder ver en mano otras piezas.

     2.- Ingreso o transferencia bancaria: El cliente tiene 3 días hábiles a partir de cuando reciba la factura con los datos para el pago para realizar el ingreso o transferencia en nuestra cuenta de ABANCA.

     3.- Tarjeta de débito/crédito: LA TIENDA tiene contratada esta pasarela de pago con ABANCA. Es el banco el que se encarga de cobrar el importe total y pedir los datos que estime oportunos (número de tarjeta, caducidad, CVV, etc). Es un método sencillo, rápido, seguro, y sin sobrecargo para el cliente.

     4.- PayPal: LA TIENDA tiene contratada esta pasarela de pago, que permite al cliente una mayor rapidez. PayPal cobra al cliente una comisión por emplear su pasarela de pago.

Se recomiendan los 3 primeros métodos de pago al no tener sobrecargo para el cliente, aunque pueden llevar un poco mas de tiempo que la pasarela de pago de PayPal.

En los pagos por ingreso o transferencia bancaria, el cliente deberá introducir en el concepto el número de factura.

Se responderá cualquier consulta.