Envío y devoluciones

Nuestra política de envíos

Los envíos se realizarán por norma general en un plazo de 3 días hábiles tras recibir el pago, sin embargo, puede surgir retraso, en cuyo caso se avisaría al cliente. Se enviará el código de seguimiento (de Correos o de Envialia) para una mayor tranquilidad del cliente.

No se realizarán envíos por carta ordinaria (Correos) ni a contrarrembolso.

m

  • CORREOS

Los envíos realizados por Correos se realizarán siempre por carta certificada en sobre acolchado.

Las tarifas a toda ESPAÑA y ANDORRA incluyendo el sobre son:

PESO PRECIO
Hasta 50 gramos 3,50€
50 - 100g 4,50€
100 - 500g 5,50€      
500 - 1000g 9,00€
1000 - 2000g 10,00€

Por defecto Correos asegura en 30€ cada carta certificada. Para compras de mayor importe, se recomienda contratar el servicio Valor declarado que oferta Correos, con el fin de que se reintegre un importe cercano al valor de lo que pueda haber dentro del sobre extraviado. El cliente decidirá si contratar este servicio o no, y deberá comunicárselo a la tienda antes de efectuar el pago. Por este servicio Correos cobra 1,95€ cada 50 euros o fracción. LA TIENDA remitirá al cliente el valor del seguro que tenga la carta (después de cobrarlo en una oficina de Correos) en caso de pérdida.

m

  • ENVIALIA

Otro método de envío es ENVIALIA. Ofrece unos precios más competitivos que Correos, lo que hace de esta empresa de mensajería el transporte idóneo para recibir tus monedas y tu material numismático y filatélico.

Las tarifas que ofrecemos con sobre incluido son:

PESO PRECIO
Hasta 1kg 4,50€
1 - 5kg 6,20€
5 - 10kg 7,00€
10 - 15kg 7,70€
15 - 20kg 9,00€
20 - 25kg 10,50€
25 - 30kg 12,00€

El Kg adicional tendrá un coste de 0,70€.

A mayores de esta tabla, Envialia ofrece a sus clientes la opción de asegurar el material. Este servicio tendrá un coste del 2,50% sobre el valor asegurado.

RECORDATORIO: Se oferta realizar el pago y la entrega del artículo en mano en VIGO, previo aviso.

m

Nuestra política de devoluciones

El cliente dispone de 15 días naturales desde la realización del pedido para la devolución del artículo por motivos justificados. En el caso de que el cliente desee devolver el artículo, deberá comunicárselo a LA TIENDA junto con los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. El reintegro del dinero se hará efectivo al recibir el artículo correcto de vuelta. No se atenderán devoluciones no comunicadas y justificadas previamente.

Los gastos de envío que pueda ocasionar la devolución del artículo corren a cargo del cliente, así como los gastos de envío que ya han sido pagados junto con el artículo.

m

Nota

La compra de un artículo en esta web por parte del cliente, supone la aceptación total de las cláusulas anteriormente explicadas.

Se atenderá cualquier consulta acerca del envío y/o nuestra política de devoluciones, así como para envíos por otros medios o al extranjero.